Ideas & Sugerencias | Editemos PES

• 3 Respuestas
  • 4510 Vistas
« en: Enero 22, 2020, 04:04:32 pm »

Hola a todos! Hemos creado este espacio para poder escuchar mejor sus opiniones sobre lo mejor para nuestra comunidad.

Cada una de las personas que conforman la parte interna de Editemos PES buscamos la manera de mejorar la comunidad para poder ofrecerles lo mejor a cada uno de ustedes. Pero siempre puede haber alguna idea mejor para seguir mejorando, y esas ideas las pueden aportar ustedes. Es por eso que sera muy importante para la comunidad poder escuchar TUS IDEAS & SUGERENCIAS, para poder seguir mejorando y creciendo de la manera en la que todos queremos.

Si tienes alguna idea que crees que puede ser útil, no dudes en comentarla debajo. Estaremos atentos a todas las sugerencias que quieran aportar, ya sea para mejorar la web, el foro, nuestras redes sociales o el contenido que aportamos para el Pro Evolution Soccer.

Queremos lo mejor para nuestra comunidad y que ustedes sean parte de este proceso. Gracias por su ayuda  :)

¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN!

« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2020, 07:38:00 am »
Hola, gente; soy nuevo en el foro. Uso PES 21 solo en PC.
Yo quería preguntaros, ya que he podido eliminar el público del estadio en partido oficial, si existe algún modo de meter sonidos de entreno para esos partidos oficiales, ya que con ambiente gradas queda súper falso y sin ambiente, directamente solo se oyen pito y pelota, no gritos de jugadores o entrenadores desde la banda. Quedaría súper actual y realista.
No sé si lo habrán preguntado en otra parte del foro pero me ha llamado la atención ver que podía eliminarse el público de las gradas y he pensado que un sonido con el archivo de los entrenamientos (que no sé cuál es ni cómo se inserta en los partidos oficiales) quedaría mucho más actual y realista.

Saludos, bros!

« Respuesta #2 en: Enero 15, 2021, 09:56:30 pm »
Buenas, yo soy jugador de PES 2019 en PS4, y se me había ocurrido algo durante estos días. Estaría bueno que se hagan parches de transferencias al día de diferentes ligas, como la argentina, brasilera, las de Europa, etc. en el juego. Supongo que a mi y a otros jugadores nos facilitaría el tema de ir club por club haciendo traspasos. Gracias por su atención y ojalá que la comunidad siga creciendo!

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 04:10:16 am »
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !