Error OF - ¿Cómo reemplazar jugadores de un equipo fake?

• 2 Respuestas
  • 658 Vistas
« en: Diciembre 06, 2020, 08:24:50 am »
Muy buenas a todo el mundo:

Soy nuevo en el foro, y no sé si este es el lugar adecuado para plantear esta consulta, así que mis disculpas si no lo es. También soy nuevo en el mundo del PES, y quizá por eso lo que voy a plantear es un error muy básico.

La cuestión es la siguiente: me he descargado el OF de ESPAÑA CLÁSICA, lo he instalado en la carpeta WePES y, en el juego, he ido a Editar -> Importar/Exportar, etc. Hasta ahí todo bien. Si visualizo el equipo a través de las opciones del menú Editar, no hay ningún problema.

El problema viene cuando quiero seleccionar ese equipo para jugar. Los futbolistas que aparecen son los que originalmente incorporaba el equipo fake... pero todo lo demás ha cambiado: kits, estadio, entrenador... Como digo, si vuelvo a revisar el equipo en el menú Editar me aparecen los jugadores de ESPAÑA CLÁSICA, pero no cuando lo elijo para disputar un partido.

Me sucede lo mismo con los OF de Maquiavelo40 para Europe Classics y World Classics, por ejemplo. De ahí que me supongo que es el mismo fallo el que estoy cometiendo en ambos casos.

¿Cuál puede ser el error? Mi versión del juego es PES 2021 para PC. Muchas gracias por vuestra ayuda.

¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACION!

« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2020, 09:12:27 pm »
Hola amigo, recuerda desactivar la actualización en vivo en el menú pre-partido. Le das R3, luego "Desactivar actualización en vivo"

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ReySol

« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 08:11:48 am »
Hola amigo, recuerda desactivar la actualización en vivo en el menú pre-partido. Le das R3, luego "Desactivar actualización en vivo"

Justo ese era el problema! Muchas gracias por tu ayuda, Miguel Zamora.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguel Zamora