LIGA BETPLAY DIMAYOR TEMPORADA 2020 - I By WMorenoNeira

• 3 Respuestas
  • 370 Vistas
« en: Abril 03, 2020, 07:37:46 pm »

OF Liga BetPlay Dimayor Temporada 2020 para eFootballPES2020 de PS4 actualizada con las plantillas del campeonato 2020 - I

Contenido:

* Plantillas actualizadas hasta la fecha, con apariencia de jugadores y algunas caras con editor interno.
* Agregados El Boyacá Chicó y el Deportivo Pereira ascendidos para esta temporada.
* Agregados 76 Kits actualizados para esta nueva temporada.
* Emblemas
* Fotos de estadios.
* Fotos y Dts actualizados hasta la fecha.
* Imágenes de sponsors para las ruedas de prensa
* Rivalidad principal para cada equipo.
* Logos actualizados para la liga, copa y súper liga (Logo de súper liga es fake porque aún no se ha oficializado)

Previas:

Me puedes seguir en mis redes sociales para sugerencias, dudas e inquietudes que con gusto resolveré.

Twitter:
https://twitter.com/wmorenoneira

Si te gusto mi trabajo y puedes colaborarme cualquier donación es bienvenida, te dejo el link de PayPal por si deseas hacerlo.
paypal.me/wmorenoneira

Enlace de descarga:

Versión 1024: https://mega.nz/file/mwUEDKgS#7tTPtt0tVi8unDNuX8HQg5tgWbcJjBF7WiD3aZQUef0

ESTE TRABAJO ES DE DESCARGA GRATUITA, QUEDA PROHIBIDO EL USO O MODIFICACIÓN DE SU CONTENIDO PARA OTRO OF SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Doogs, Axel Pérsico, U_Black_Diamond
¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACION!

« Respuesta #1 en: Abril 04, 2020, 11:53:24 pm »
Tremendo trabajo! :) :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: WMorenoNeira

« Respuesta #2 en: Abril 19, 2020, 01:52:20 pm »
vas a sacar version 2048 y muy bueno tu trabajo

« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2020, 03:41:04 pm »
Muy buen trabajo. felicitaciones. Hay la posibilidad de que lo suba para PES2020 versión PC? Muchas gracias.