¿Cómo hacer que dos o más jugadores de un mismo equipo tenga el mismo dorsal?

• 2 Respuestas
  • 1930 Vistas
« en: Diciembre 08, 2020, 12:23:18 pm »
Muy buenas, compañeros:

Me he descargado un OF con un equipo de jugadores clásicos de la selección española y varios de ellos comparten el mismo dorsal (por ejemplo: DiStéfano, Zarra y Butragueño, todos ellos tienen el 9, incluso cuando están los tres en el terreno de juego).

He diseñado y añadido algunos jugadores nuevos y, al intentar adjudicarles un dorsal, se sustituyen los números que originalmente tenía el primer jugador por el que el juego le asignó al nuevo jugador. He agregado a Quini, por ejemplo, y cuando quiero colocarle el dorsal 9, me reemplaza a DiStéfano para darle ese número a Quini, y a DiStéfano el da el que automáticamente se le había asignado a Quini.

¿Cómo puedo hacer para que más de un jugador tenga el mismo dorsal?

¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN!

« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2020, 06:37:04 pm »
Muy buenas, compañeros:

Me he descargado un OF con un equipo de jugadores clásicos de la selección española y varios de ellos comparten el mismo dorsal (por ejemplo: DiStéfano, Zarra y Butragueño, todos ellos tienen el 9, incluso cuando están los tres en el terreno de juego).

He diseñado y añadido algunos jugadores nuevos y, al intentar adjudicarles un dorsal, se sustituyen los números que originalmente tenía el primer jugador por el que el juego le asignó al nuevo jugador. He agregado a Quini, por ejemplo, y cuando quiero colocarle el dorsal 9, me reemplaza a DiStéfano para darle ese número a Quini, y a DiStéfano el da el que automáticamente se le había asignado a Quini.

¿Cómo puedo hacer para que más de un jugador tenga el mismo dorsal?

¿Nadie sabe cómo hacer que varios jugadores en un mismo equipo tengan el mismo dorsal? Sé que se puede conseguir, porque en los OF de selecciones clásicas aparece. Tiene que haber una manera, más o menos complicada, de lograrlo.

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2021, 12:38:06 pm »
Hola amigo, lamentablemente no se puede. Es un dorsal por jugador.