KITS CLÁSICOS VALENCIA CF

• 0 Respuestas
  • 1381 Vistas
« en: Noviembre 09, 2020, 02:52:55 am »
Me he decidido a hacer yo mismo algunas equipaciones clásicas del Valencia que por ser, a lo mejor, "demasiado" clásicas, no he conseguido encontrar por ningún lado. Son las primeras que hago y las comparto con todos vosotros con la misma ilusión con que las he hecho, esmerándome en los detalles (logos en medias, brazalete, etc.). En todas indicó el cuello de camiseta y la fuente de las dorsales. Podéis usarlas como os plazca, pero si se incluyen en algo que subáis, option file, o lo que sea, por favor, citadme.

La más clásica es ésta de RASAN (he modficado el logo para que las letras estuvieran abajo y no al lado como el que encontré en Google) y CAJA DE VALENCIA. El icono del logo conseguí encontrarlo, pero no completo, por lo que las letras las he hecho buscando y probando fuentes hasta dar con la más parecida. Tras rasterizar el texto, la ensanché y modifiqué un poco para que quedara lo más fiel posible. Hubo otra en la que ponía CAJA AHORROS DE VALENCIA, pero me queda raro lo de "CAJA AHORROS" sin el "DE", por lo que me he decidido por ésta.

La siguiente, fue cuando el banco cambió de nombre. Se usó muy poco, pero tengo un gran recuerdo de una remontada al Real MAdrid en casa con gol de Roberto de cabeza en el 92' para el 2-1. Se usó sólo una temporada. El logo no lo encontré igual, tuve que modificarlo (rellenarlo) en PhotoShop.

La siguiente es la que más recuerdo de mi adolescencia, con Penev, Mitjatovic... La de Mediterranea. Sí conseguí encontrar el logo, aunque costó. La hubo de LUANVI con el logo y dorsales en negro, y también de PUMA con el logo y dorsales en azul. Me he decidido por la primera al ser LUANVI un logo más "añejo" y ser empresa valenciana.

La última, la del portero de Mediterranea. Este logo sí lo he tenido que pasar a blanco y modificarlo para que la "e" no quedará oculta en el tronco de la palmera.

Y eso es todo por ahora! Estoy satisfecho con el resultado, por lo que si hubiera alguna más que no consigo encontrar, me lanzaré a hacerlas también.

¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN!