MIGRAR OPTION FILE ENTRE USUARIOS DE LA MISMA CONSOLA PS4

• 0 Respuestas
  • 3700 Vistas
« en: Febrero 28, 2022, 03:04:35 pm »
Buenos días a todos:

Acabo de hacerme miembro aunque hace tiempo que os sigo en Facebook. Voy a realizar una consulta a la comunidad para ver si me puede ayudar.

Yo juego al pes 2020 de ps4. Instalé en su día un Option File (honestamente desconozco cual :P) y sobre el mismo he ido añadiendo equipos puntuales así como también he editado muchos jugadores.
Ahora me surge una duda en base a una idea que he tenido.
Se me ha ocurrido hacer una liga/s con equipos reales e inventados de todo el mundo (por ej. Arsenal, Real Madrid, Boca Juniors, Tokio F.C., Racing Club Dakar, Lagos United, Delhi Dynamos... etc.) hasta un total de 64 equipos. He procurado equilibrar las plantillas para que sean más o menos similares haciendo una especie de draft. He creado las camisetas de todos los equipos (primera, segunda, tercera y portero) cada equipo con un patrocinador diferente al resto y que no tiene nada que ver con la realidad.
El caso es que quiero tener esos equipos tanto con las plantillas actuales como las plantillas fantasy por lo que para no tener equipos duplicados se me ha ocurrido crear una segunda cuenta en mi ps4, ya que al ejecutar el juego, las plantillas están sin editar, por lo que mi idea es tener una cuenta con las plantillas actuales y otra cuenta con las fantasy.
El problema es cómo trasladar mis jugadores y equipos editados a la nueva cuenta porque no encuentro la manera de hacerlo.

Para resumir, quiero hacer un duplicado de mis plantillas actuales de mi cuenta principal y trasladarlas a mi cuenta secundaria para hacer los traspasos fantasy de mi liga ficticia. Alguien sabe si se puede hacer? En caso de poder hacerse, cómo sería?
Y otra duda que tengo. Cómo podría traspasar los jugadores sin equipo a la otra cuenta??

Gracias a todos, perdon por tanto texto para leer y gracias a todos.

¡RECUERDA ESTAR REGISTRADO PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN!